Álvaro Eduardo, Director Regional de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap), comentó sus impresiones de que en Colombia aprecian menos el Consejo de la escuela de administración pública que los presidentes del Quindio.

“El interés superior de los alcaldes del Quindío, sin embargo, la formación de Risaralda, hay unos alcaldes aplicados buscan nuestro Consejo,” dijo Salazar.

Existen dudas en cuanto a la alimentación, y también hay grandes errores y penalidades que llevó a los alcaldes.

“Cambia constantemente las normas sobre contratación pública, que los alcaldes y sus casilleros deberían ser muy hasta la fecha, no cometen errores, aunque todo el mundo sabe que no todo el mundo se entrena, debe tener formación obligatoria.

“Cuando se posesionan usted debe participar en un curso, pero este curso es muy pequeño, debe ser mayor, suponiendo que la administración pública no es fácil,” dijo Salazar.

La ESAP también anunció que, para el año 2015, habrá una nueva oferta académica basada en la participación de los ciudadanos, buen manejo de los recursos públicos y la administración pública.

Dijo que en los próximos años será 1 billón de pesos invertido en la reestructuración de la escuela de administración pública en Pereira (enlace a la web).

Casi la mitad de los estudiantes en la audiencia de la red necesita una beca para libros y entretenimiento

En un momento de crisis como el actual, la escuela es uno de los bastiones para evitar la travesía desigual encima. Aunque la educación es obligatoria, de forma gratuita, durante el mal tiempo afecta a un gran número de familias que debe contar con una beca para pagar los costos de restauración o útiles escolares. Y como de costumbre, los compañeros se centran en la red pública, hogar de los estudiantes de familias con menos recursos. Mientras que “supuestamente” la educación es también gratuita en red concertada, estas escuelas informaron de un número mucho menor de compañeros. La condición para el acceso a una mochila o comedor no supere un determinado nivel de ingresos. El 2012-13, como 116,416 estudiantes de la escuela entre la bolsa 340.515 entró en cualquier etapa de la no-universitarios, lo que significa el 34%. A su vez, fue el beneficiario de una beca de la habitación 17% del alumnado.

Escuela superior de administración pública

Pero cuando una más detallada lectura, se observó que el porcentaje de alumnos de la red pública es superior a la red privada, que es más relevante en el caso de compañeros de comedor. Así que el 40% de estudiantes de escuelas públicas consiguió una beca para comprar útiles escolares en comparación con el 28% de la red cooperativa. Mientras tanto, 24 por ciento de las escuelas públicas tienen becas para almorzar el 10% de los costos de acuerdo. Números en el informe son la educación Vasco 2012-2013, elaborado por el Consejo de Euskadi, una entidad de carácter consultivo que reúne a todos los sectores de la educación, la patrona de los directores de los maestros, padres y expertos.

En General, los puntos del Consejo a la red educativa en Guipuzcoa y Costa y del interior de Bizkaia presentan una parte justa de los eruditos entre las dos redes. Por otro lado, en los Gran Bilbao y Vitoria-Gasteiz “fondo social diferencias de estudiantes entre las dos redes que se hacen más evidentes”.

Por ejemplo, una madre de dos niños menores de 14 años, este curso tiene un comedor para los niños. “La verdad es que es una gran ayuda. Yo estoy buscando un trabajo y tener la tranquilidad de la mente que los niños comen en la escuela permite a dedicar más tiempo a la investigación. “

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required