Aunque hay una gran cantidad de puntos diferentes a tomar en cuenta para hablar al respecto de esto, dejarnos contarte que en general la respuesta es un rotundo, pues se ha comprobado que aquellas personas que cuentan con estudios universitarios, sólo para comenzar con nuestra lista, tiene muchas más posibilidades de adquirir un empleo que aquellos que no y también es directamente proporcional que todos aquellos puestos de empleo que pide estudios universitarios como requisito, ofrecen mejores salarios.

El mito de los millonarios que dejaron la Universidad

Aunque es cierto que muchos triunfadores acudieron a la Universidad y luego la dejaron para iniciar sus emprendimientos y hoy por hoy son grandes empresarios, es importante analizar que de hecho sí cursaron estudios universitarios y precisamente dentro de esta institución entendieron y aprendieron lo que tenían que hacer para lograr sobresalir; puede ser que no terminaron de cursar la carrera, pero definitivamente fue la Universidad lo que los impulsó e incluso muchos decidieron regresar a la misma luego de haber triunfado, como el caso de Steven Spielberg.

estudios universitarios

Los números jamás mentirán

Otro dato indiscutible es el hecho de que al analizar a todos los triunfadores dueños de empresas, trabajadores en los puestos directivos y de las mismas y hasta los ayudantes de estos, es que hay muchos más profesionales exitosos que han terminado sus estudios profesionales, que el número de profesionales que abandonaron los estudios para lanzarse al mercado cuanto antes; esto nos podría decir que en más de alguna ocasión han sido meramente golpes de suerte los que muchos tuvieron. En cualquier caso, no queremos decir que no existan otras formas de ganar dinero a parte de conseguir un empleo tras estudiar en la universidad. Por ejemplo, en la web ComoGanarDinero.Pro puedes ver distintos métodos para conseguirlo.

En cualquier caso, podemos concluir en que en realidad es muy importante estudiar a nivel universitario para lograr el éxito laboral y empresarial, así que si tienes la oportunidad no la desaproveches por nada del mundo.

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required